Samsung demuestra que su Note 4 no sufre ‘Bendgate’ (aunque sí otro mal)

Samsung quiere que te quede claro una cosa: el Galaxy Note 4 no se dobla. Para que te lo creas ha preparado un vídeo en el que podrás ver cómo el terminal de la marca supera una serie de pruebas de presión, y algunas con bastante peso. Son muy parecidas a las que ya habíamos visto en otra ocasión, aunque ahora podremos ver por ejemplo como el Note 4 soporta 25 kilos de presión en tres puntos diferentes. Por si fuera poco, Samsung incluye una prueba más en la que simula el momento en el que una persona de 100 kilos se sienta sobre el terminal, así que no estamos hablando de simples movimientos robotizados. Según la propia compañía, su terminal es capaz de resistir estas pruebas gracias al marco de metal y al magnesio de su base.

Pero parece que el terminal podría tener otro problema diferente al famoso Bendgate. El Corea del Sur el teléfono ya está a al venta, y varios usuarios han descubierto que el terminal sufre una pequeña abertura en el marco de la pantalla, lo suficientemente ancha como para introducir una tarjeta de crédito. Lo más sorprendente es que esta peculiaridad viene perfectamente reflejada en el manual de usuario del terminal, por lo que todo apunta a que será algo con lo que los poseedores del Note 4 deberán de aprender a convivir.

Al parecer, dicha brecha es una característica necesaria en el proceso de fabricación que con el tiempo puede expandirse, imaginamos que hasta alcanzar los niveles que han alertado a los usuarios. En Samsung no han tardado en pronunciarse al respecto, y aseguran que dicha apertura no afecta al funcionamiento o calidad del terminal, ya que aseguran que el teléfono mantiene los estrictos estándares de montaje y control calidad. Veremos qué ocurre cuando el terminal comience a llegar al resto de mercados.

IMG_0456.PNG

IMG_0456-0.PNG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s