¿Un iPhone escribiendo una letra de una canción? Con el autocompletado es posible

Una de las nuevas características que nos trajo iOS 8 fue la posibilidad de tener junto al teclado oficial un autocompletado que nos sugiere palabras antes de que las comencemos a escribir. Este autocompletado va aprendiendo a medida que escribimos con el teclado, pero lo que nunca nos podríamos imaginar es que se pudiera escribir una canción con él y sus sugerencias.

El artista al que se le ha ocurrido esta curiosa idea se llama Jonathan Mann y fue capaz de componer una melodía que fuera acorde con la letra que el autocompletado le iba diciendo a medida que escribía. Como podéis comprobar en el vídeo, la letra carece totalmente de sentido, pero es curioso ver como algunas frases empiezan a significar algo hasta que llegar a la cuarta o quinta palabra, cuando acaba saliéndose de madre la frase.

IMG_0499.JPG

Como soy una persona bastante curiosa después de ver el vídeo desbloqueé inmediatamente mi iPhone para averiguar cómo saldría en castellano. La frase que me ha salido después de unos cuantos toques dice tal que así: “El mejor regalo de cumple mi sueño de mi casa a dormir que ya no me voy a ir al cole y la verdad y te tengo a la escuela”. Una frase totalmente carente de sentido e inspirada en lo último que he escrito. Pero no por ello deja de ser curioso.

¿Qué os sale a vosotros si activáis la escritura predictiva?

Anuncios

One thought on “¿Un iPhone escribiendo una letra de una canción? Con el autocompletado es posible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s